“Donde otros prometieron, nosotros cumplimos con domo para la escuela Lázaro Cárdenas”: Tavo Pérez

1263

Alcalde visitó la escuela primaria Lázaro Cárdenas en la Colonia Buenavista, la cual ya cuenta con un domo de calidad en su plaza cívica.

San Andrés Tuxtla, Ver.- “Estoy afuera de la escuela Lázaro Cárdenas del Río en la Colonia Buenavista de aquí de San Andrés. Cuando vine hace unos meses a entregar útiles y uniformes escolares, el supervisor, el Profesor Gregorio Altamirano Nava, me hizo mención de que habían solicitado este domo con anticipación y que se los habían prometido, ya les habían dicho hasta cómo iba a quedar y desgraciadamente no les cumplieron. Hoy hemos puesto la muestra de que con voluntad y compromiso, se pueden hacer las obras y cumplir la palabra empeñada”, expresó Tavo Pérez quien acudió al plantel a supervisar la conclusión de esta obra que dignifica este espacio educativo.

Tavo Pérez dijo que durante su administración, su sello ha sido cumplir con la palabra comprometida y por ello ha ido realizando todas las obras que se han prometido, no obstante, le ha tocado atender solicitudes que no fueron para esta administración y que pese a las limitantes financieras y operativas, también han buscado los mecanismos para dar respuesta y resolver esas necesidades.

“Con tristeza nos enteramos que cuando pidieron este domo, solamente mentiras les dieron, pero nosotros venimos, nos comprometimos y hoy el domo es una realidad, porque nosotros si tenemos palabra y eso nos respalda”, afirmó Tavo Pérez.

El alcalde aseguró que cuando pase la pandemia, los alumnos de esta escuela, como de muchas otras que han sido beneficiadas este año y los anteriores con domos, volverán a un plantel más digno con mejores espacios educativos y sin padecer las inclemencias del sol o la lluvia.

“Cuando regresen los niños a esta escuela Lázaro Cárdenas, van a poder disfrutar de él y van a poder también aprovecharlo al máximo para todas su actividades. Esa es la forma en que nosotros trabajamos, empeñamos nuestra palabra y cumplimos. A pesar de que haya tiempos electorales, nosotros seguiremos trabajando y dando resultados hasta el final de esta administración”, concluyó el munícipe.

“Donde otros prometieron, nosotros cumplimos con domo para la escuela Lázaro Cárdenas”: Tavo Pérez

Alcalde visitó la…

Publicado por Diario Los Tuxtlas en Jueves, 11 de febrero de 2021