martes, abril 23, 2024

“A los estudiantes del COBAEV 70, les cumplimos con el domo”: Tavo Pérez

Alcalde salda el compromiso con el plantel del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz.
San Andrés Tuxtla, Ver.- “Meses atrás aquí en un evento en el COBAEV 70, me comprometí a construirles el domo de esta institución, hoy está terminado. Ahora que regresen los muchachos a la escuela, terminado la pandemia, podrán encontrarse con este domo de grandes dimensiones donde puedan llevar a cabo muchas de sus actividades que realizan cotidianamente”, afirmó Tavo Pérez quien constató la calidad de la obra concluida en el plantel del COBAEV 70 que ya cuenta con un domo digno de sus instalaciones.
Tavo Pérez comentó que esta era la parte correspondiente al compromiso municipal y que ahora el plantel queda a la espera del cumplimiento del compromiso hecho por el Gobierno Estatal, de construirles una plaza cívica que tanta falta les hace.
“Cómo pueden ver nosotros cumplimos con nuestra parte de hacer el domo, estamos a la espera que el Gobierno el Estado cumpla con la suya, qué es la plaza cívica de esta institución, y de esa manera, en conjunto, poderle dotar a este COBAEV 70, una mejor instalación para disfrute de todos los alumnos y de todos los maestros”, expresó Tavo Pérez.
El munícipe adelantó que seguirá supervisando las obras en proceso y entregando las que ya estén concluidas y señaló que su compromiso con los sanandrescanos es de tiempo completo por lo que mientras otros funcionarios o actores políticos anden en campañas proselitistas, el seguirá concentrado en su labor como alcalde.
“Es para mí una satisfacción ir cumpliendo cada compromiso y recibir el visto bueno de la gente que ve atendidas sus solicitudes, por eso no paramos y seguimos trabajando, y lo vuelvo a repetir mientras otros están en campaña y pensando en tiempos electorales nosotros seguimos trabajando”, concluyó el Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla.

“A los estudiantes del COBAEV 70, les cumplimos con el domo”: Tavo Pérez

> Alcalde salda el compromiso con el plantel…

Publicado por Diario Los Tuxtlas en Jueves, 4 de febrero de 2021

Publicidad




Otras noticias