Lupita Jones, en pláticas con el PAN para ser la candidata a la gubernatura de Baja California

663

México.-Lupita Jones, ganador del concurso de belleza Miss Universo en 1991, se encuentra en pláticas para que encabece la coalición “Va por Baja California”, la cual pretende obtener la gubernatura de dicho estado.

Así confirmó el dirigente del PAN en Baja California, Enrique Méndez, quien junto a PRI y PRD conforman dicha coalición.

Derivado de las consultas y pláticas con organismos de la sociedad, se ha recibido la propuesta para que la mexicana ganadora del certamen Miss Universo en 1991, Lupita Jones, sea quien encabece la candidatura a la gubernatura por parte de la alianza Va Por Baja California”, apuntó el comunicado del PAN estatal.

El blanquiazul destacó que esta propuesta está en la fase de análisis de los partidos que integran la coalición

En los próximos días, a partir de la construcción de los consensos adecuados, se estará tomando una determinación, que será en conjunto, y se hará del conocimiento público a todos los sectores de la sociedad que la proponen, así como a las y los bajacalifornianos”, fue el posicionamiento del PAN.

Jones es nacida en Mexicali y egresada del CETYS es una actriz, escritora y empresaria, actualmente, es la directora nacional del concurso Mexicana Universal.

Estudió la licenciatura en Administración de Empresas y cursó un postgrado en Administración Industrial en el Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS) en Mexicali, Baja California.