“Paquita la del Barrio” por una diputación local en Veracruz

503

La cantante Francisca Viveros Barradas, conocida como “Paquita la del Barrio”, buscaría su candidatura por la diputación local en el distrito de Misantla por el partido de Movimiento Ciudadano (MC). 

El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano en Veracruz, Sergio Gil Rullán, confirmó que la cantante de “rata de dos patas” se registrará ante el partido que dirige Dante Delgado Rannauro el próximo lunes para ser tomada en cuenta en la repartición de candidaturas; si no es por la vía local podría buscar el cargo por la vía federal.

Además, en la zona centro el empresario Miguel Ángel Castillo López, ex alcalde de Misantla, buscaría la diputación federal por el Distrito de Xalapa Rural.

En la lista de quienes buscan una candidatura también se encuentra Ruth Callejas Roldán, hija del fallecido líder del magisterio en Veracruz, Juan Nicolás Callejas Arroyo, para buscar la presidencia municipal de Emiliano Zapata.

De esta manera el partido busca competir con candidatos mediáticos, exfuncionarios y descendientes de altos exfuncionarios del Estado.

Viveros Barradas es originaria de Alto Lucero y tiene 73 años cumplidos, aunque en los últimos años ha tenido problemas de salud.