sábado, abril 20, 2024

Murió José Alves “Zague”, padre de Luis Roberto Alves “Zaguinho”

José Alves “Zague”, histórico delantero del Club América, murió este 19 de enero a los 86 años de edad, así lo confirmó su hijo Luis Roberto Alves “Zaguinho”.

“Un hombre cabal, amoroso y siempre dispuesto a ayudar. Mi padre le entregó su corazón a su familia y a amigos tanto de Brasil como de México”, compartió el ariete que ahora hace mancuerna en el micrófono con Luis García y Christian Martinolli.

“Querido padre, agradezco todo el amor que nos diste. Te recordaremos siempre como el gran hombre y la luz que guió nuestros caminos. Gracias por todo, padre, te mando un beso hasta el cielo. Adiós, Lobo Solitario”, finalizó Zaguinho.

Tras este mensaje, algunos de sus compañeros en los medios de comunicación le externaron sus condolencias. Tal fue el caso de Martinolli, quien escribió: “Abrazo fuerte para ti y los tuyos, Zaguito. Descanse en paz el gran Lobo Solitario”. Por su parte, David Faitelson lo describió como un jugador que representó la “gloria americanista”.


José Alves, también conocido como “Lobo Solitario”, comenzó su carrera en el club Santos, de Brasil, y llegó al América en el año 1961. En el Nido de las Águilas se mantuvo ocho años, en los cuales cosechó importantes logros, como ser campeón de liga en la temporada 1965-66, además de levantar el trofeo de Copa en los torneos 62-63 y 63-64. Asimismo, obtuvo el campeonato de goleo, tras anotar 20 anotaciones en un solo torneo.

Su ex pareja la periodista Paola Rojas manifestó su pesar a través de redes sociales.

Descanse en paz el gran Lobo Solitario. Lo recordaré siempre con enorme cariño”.

Publicidad




Otras noticias