viernes, abril 26, 2024

En el Panatlán ya tienen Parque Infantil

Ángel R. Cabada, Ver.-Este 6 de enero en el Panatlán se realizó la inauguración del Parque Infantil, con juegos para los niños de la comunidad, que tengan un lugar de esparcimiento y sana convivencia.

Por el bien de la niñez cabadense el ayuntamiento de Ángel R. Cabada entregó en días pasados los juegos infantiles al agente municipal de la comunidad, mismo que con el apoyo de la gente instalaron en el parque central.

El presidente municipal Lic. Arturo Herviz Reyes y su esposa la Mtra. Yazmín de los Ángeles Copete Zapot acudieron a realizar el corte del listón con el que los juegos quedaron instalados, al mismo tiempo el presidente señaló a los ciudadanos que los esfuerzos que se realizan en la administración para poder dotar de juegos a comunidades se hacen por el bien de los niños, del sano esparcimiento de los menores, que tengan un lugar en donde jugar sanamente y tener un entorno saludable.

Este día los niños jugaron del Panatlán, rieron, disfrutaron de dulces y piñatas que llevó el DIF Municipal para que pasaran un día inolvidable.

Cabe señalar que dichos juegos fueron adquiridos con recursos provenientes de ahorros derivados del predial, es decir, recursos propios del ayuntamiento, gracias a la sana administración que se lleva se pueden realizar estas acciones.

Por su parte el agente municipal Odilón Leal Bustos agradeció el apoyo del alcalde y del gobierno municipal que se preocupa por el bienestar de la niñez de los pueblos.

En el Panatlán ya tienen Parque Infantil

Ángel R. Cabada, Ver. 06 de enero

Este 6 de enero en el Panatlán se realizó…

Publicado por H. Ayuntamiento Ángel R. Cabada en Miércoles, 6 de enero de 2021

Publicidad




Otras noticias