En Catemaco seguimos en transformación constante: Julio Ortega

633

Catemaco, Ver.- Continuando con el excelente trabajo que viene realizando el presidente municipal C.P. Julio César Ortega Serrano, con el corte deliston, fué inaugurada la calle principal en la comunidad Gustavo Díaz Ordaz, una construcción de pavimento hidráulico de 1,100 metros cuadrados.

Estuvieron presentes el agente municipal Mario de Jesús Xolio Baxin, el comisariado ejidal José Luis Baxin Michell, ediles de este H. Ayuntamiento y vecinos del lugar.

En su mensaje el presidente municipal ratificó su compromiso de seguir trabajando juntos para que en su comunidad y en otras más exista la verdadera transformación. “En estos momentos aquí en Díaz Ordaz me invade la alegría y la satisfacción de estarles entregando una obra que vienes a mejorar la calidad de vida de los que aquí habitan y de los que también transitan por esta arteria, ya era justo que les tocará una, pues siempre han sido víctimas de administraciones pasadas que los mantenía en el olvido con promesas vanas.

Me siento agradecido por este cálido recibimiento, donde me dan muestras de su afecto y agradecimiento y no quiero despedirme sin antes decirles que esto no es todo, ¡vamos por más!. Y por ser diciembre los niños también merecen pasar un momento de alegría, Muchas felicidades.

también quiero agradecer a mis amigos, el Profesor Jacobo Toledo, a José de Jesús Leal (Capín), a Eruviel Taxilaga (Ñego) y al Profesor Nacho Bernal que vienen a ser testigos fieles del excelente trabajo de esta administración que me honro en presidir.”

#GobernaresServir

En Catemaco seguimos en transformación constante: Julio Ortega

Catemaco, Ver; a 22 de Diciembre del 2020.-//…

Publicado por H. Ayuntamiento Constitucional de Catemaco 2018-2021 en Martes, 22 de diciembre de 2020