“Con mejores accesos a nuestras playas impulsaremos el turismo en nuestro municipio”: Tavo Pérez

1015

> Alcalde recorre y supervisa avances en la Mega obra del malecón de Balzapote.

San Andrés Tuxtla, Ver.- “Me encuentro en Balzapote, una de las playas más bonitas de nuestro municipio, y de la zona costera. Aquí en Balzapote nos comprometimos a hacer algo, a hacerles su malecón, esta calle que va pegada al mar y que no solamente va a dar la oportunidad a los habitantes de disfrutar de una calle en buenas condiciones, sino que también dará la oportunidad de que el turismo llegue a estas playas”, aseguró Octavio Pérez Garay, Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, quien recorrió y supervisó la obra que está en la etapa más avanzada de su construcción.

Tavo Pérez, reiteró la importancia de relanzar nuestro municipio turísticamente ofreciendo mejores espacios y haciendo más atractivos los sitios de interés en la zona costera, ya que dijo, la naturaleza es un importante activo turístico de los sannadrescanos, en el cual hay que invertir para mejorar la imagen y hacer más atractiva nuestra oferta de destinos visitables.

“Con esta obra buscamos que los visitantes puedan tener un mejor acceso a la playa, que puedan estar en un lugar de calidad, pero sobre todo poder disfrutar de estas bellezas naturales que tenemos aquí en San Andrés” destacó Tavo Pérez.

El munícipe sanandrescano recordó que desde que inició campaña, el compromiso con las comunidades costeras fue el de apuntalar el turismo con mayor inversión en infraestructura que cambie la imagen y se presente mayormente atractiva para visitantes foráneos y locales, sobre todo porque nuestro municipio posee y un extenso cinturón costero con playas que destacan por la limpieza de sus aguas y su belleza natural.

“El compromiso fue apoyar a las comunidades, apoyar al turismo, y aquí estamos cumpliendo. Vamos a seguir trabajando durante el próximo año en tener mejores accesos a las playas y de esta forma ofrecer al turismo un mejor lugar para visitar. San Andrés tiene todo el potencial turístico para poder crecer y eso es lo que vamos hacer, cumpliendo nuestros compromisos, cumpliendo con nuestras palabras para de esta forma poder impulsar el turismo”, concluyó el alcalde.

“Con mejores accesos a nuestras playas impulsaremos el turismo en nuestro municipio”: Tavo Pérez

> Alcalde recorre y…

Publicado por Diario Los Tuxtlas en Miércoles, 23 de diciembre de 2020