jueves, abril 25, 2024

Vende gas con villancico

Diciembre es uno de los meses más esperados por la mayoría de los habitantes, pues muchos se preparan y empiezan a adornar para la Navidad y el Año Nuevo. Por ello desde el día uno de este mes ya se siente la vibra de estas fiestas y es imposible no contagiarse al ver todas las casas iluminadas como es el caso de este hombre que mientras ofrece tanques de gas a la población canta un villancico.

El espíritu navideño de este vendedor se ha hecho viral en redes sociales, fue inevitable no captar la atención de los vecinos mientras el con toda la actitud entonaba una canción navideña muy a su versión gasero.

Todos los habitantes están acostumbrados sobre la manera en que se manifiestan los vendedores de tanques de gas por las diferentes calles de la Ciudad de México y este hombre al hacerlo de manera diferente contagiado por la época navideña, vecinos no dudaron en querer grabarlo.

En el video se puede ver al vendedor a bordo del camión junto a todos los tanques de gas mientras cantaba la melodía navideña, haciéndole una pequeña modificación con las palabras “Salga al gas” o “Ya llego el gas”.

Por otro lado los internautas no dudaron el aplaudir la buena actitud del gasero y de paso desearle lo mejor.

 

Publicidad




Otras noticias