martes, abril 16, 2024

Con total éxito se realizó el gran Pollotón Catemaco 2020

*Con el gran cariño que le tiene Julio Ortega a su pueblo lleva felicidad y alegría a miles de hogares

Catemaco, Ver a 20 de diciembre de 2020.-// Siempre pensando en realizar acciones que sean de verdadero beneficio  a sus conciudadanos y guardando los protocolos de salud, el presidente municipal C. P. Julio César Ortega Serrano llevo a cabo el día de hoy un gran POLLOTON donde a cada familia de la cabecera municipal se le dotó de un pollo de más de tres kilos,

De acuerdo a la logística diseñada para este evento por la pandemia del COVID 19, el edil pidió a sus colaboradores no dejar a ninguna familia fuera de este programa de apoyo alimentario, es por ello que esta entrega se realiza  en todas comunidades, colonias, barrios y centro de la ciudadcon con mucho orden pidiendo que todos llevarán  cubrebocas y se guardara la Sana distancia.

Pará Ortega Serrano el aportar un beneficio de apoyo social  siempre lo hace con mucho afecto y cariño a sus conciudadanos sobre todo en estas fechas a unos días de la celebración de la navidad.

Con rostros alegres miles de personas que representan a su familia acudieron a los diversos puntos de entrega quienes una vez que recibieron su ave externaron muestras de agradecimiento.

Fue en la colinia linda vista  a las 10 de la mañana, el punto donde el alcalde acompañado de su esposa  licenciada Ericka Rosario Morales asi como de sus hijos Julio y Gaby  diero arranque a la entrega  de de este apoyo alimenticio que por igual se empezó a repartir en lo otros puntos ya preparados.

Comunidades de Teotepec, El Jobo, Dos Amates, Península de Moreno, Perla de San Martín, Díaz Ordaz, Sontecomapan, Cerro Limón y Coxcoapan:

Con el gran gesto humanitario que le caracteriza al presidente municipal Julio Ortega, acompañado del director de DIF el lic. Juan Rosario Morales, dieron inicio en comunidades al  programa alimenticio denominado POLLOTÓN que consiste en hacerle llegar de forma totalmente gratuita a cada familia de las diversas comunidades y cabecera municipal  un pollo de más de 3 kilos.

Fueron las Comunidades de Teotepec, El Jobo, Dos Amates, Península de Moreno, Perla de San Martín, Díaz Ordaz, Sontecomapan, Cerro Limón y Coxcoapan en  las acudieron a  la entrega de este programa que viene a ayudar a la economía de las familias.

En su mensaje el alcalde reitero su agradecimiento  a todas las personas que acudieron a recibir este apoyo, así como a las autoridades locales por solidarizarse en esta entrega, manifestándoles que es para él un gusto enorme poder estar cerca de la ciudadanía no sólo como presidente municipal sino como su amigo, enfatizó que son tiempos difíciles por la pandemia que aún no termina y tenemos que continuar cuidandonos usando el cubrebocas para protegernos, este día nos toco un mal tiempo con mucha lluvia pero aquí estamos en pie, cumpliendo como siempre lo hemos hecho, el mal tiempo no nos detiene, seguiremos caminando junto a ustedes porque esa es mi tarea, que realizo con mucho amor y mucha responsabilidad, gracias a la correcta  administración de los recursos hoy es posible ayudar a quien mas lo necesita. Cabe resaltar que en cada comunidad la convocatoria  para recibir este apoyo fue en general sin hacer distingo alguno.

Por su parte las autodidades locales agradecieron al alcalde Ortega Serrano y al director de DIF Lic. Juan Rosario su presencia pese al mal tiempo que impera en la zona manifestándoles que amor con amor se paga y que están listos al llamado para seguir caminando Juntos en la transformación del Municipio.

Comunidades de Tres de Mayo, La Palma, El Real, La Barra, Calpulteolt y Los Morritos:

Tal como lo tenía preparado el presidente municipal Julio Ortega  Acompañado del director del DIF minicipal Lic. Juan Rosario, continúan con la tarea de seguir entregando el apoyo alimentario del programa POLLOTON En las comunidades.

Esta vez le tocó el turno a las comunidades de Tres de Mayo, La Palma, El Real, La Barra, Calpulteolt y los morritos.

La excelente toma de esta decisión del amigo alcalde Julio Ortega vienen a  beneficiar a muchas familias en medio de la contingencia sanitaria pero sobre todo en estas fechas que se aproxima la navidad.

«Son tiempos difíciles, la contingencia sanitaria por el covid nos pego duro pero también somos un pueblo de fè y esperanza y eso ayuda mucho, este apoyo se los traemos con mucho cariño, la buena administración lo permite y así continuaremos siempre ayudando y estando presentes con cada uno de ustedes, que tengan unas bonitas fiestas decembrinas»…. Puntualizó el alcalde Ortega Serrano.

Juan Rosario:

Catemaco, Ver a 20 de diciembre de 2020.-integrado en un punto de entrega dentro de la logística del GRAN POLLOTON el director del DIF municipal licenciado Juan Rosario Morales acompañado de su equipo de trabajo reunieron a representantes de cada familia de varias colonias y centro de la ciudad en el salón ilusión para realizar la entrega del apoyo alimentario  a  nombre del H. Ayuntamiento constitucional que preside el C. P Julio Ortega Serrano.

Fue en punto de las 10 de mañana cuando cientos de personas hicieron acto de presencia en este salón, quienes formadas en sana distancia y con el cubrebocas puesto, uno a uno empezaron a recibir de manos del amigo Rosario Morales el beneficio, quien a la ves recibia muestras de agradecimiento por parte de los beneficiarios quienes salían contentos por el apoyo.

Por su parte el director del DIF manifesto: es muy  gratificante realizar estas acciones  de apoyo a las familias sobre todo en estas fechas, poner un granito en la mesa de cada familia me llena de alegria porque se que lo disfrutarán, agradezco al presidente Municipal Julio Ortega por invitarme a ser parte para realizar este GRAN POLLOTON que sin lugar a dudas causa felicidad a quienes lo damos y también a quienes lo reciben, aprovecho la ocasión para desearles a toda la ciudadania una feliz Navidad y que el año nuevo sea de muchas bendiciones.

CON GRAN ALEGRÍA JUAN ROSARIO PARTICIPA EN EL GRAN POLLOTON 2020

Catemaco, Ver a 20 de diciembre de 2020.-// integrado…

Publicado por H. Ayuntamiento Constitucional de Catemaco 2018-2021 en Domingo, 20 de diciembre de 2020

 

CON TOTAL ÉXITO SE REALIZÓ EL GRAN POLLOTON CATEMACO 2020.
*CON EL GRAN CARIÑO QUE LE TIENE JULIO ORTEGA A SU PUEBLO…

Publicado por H. Ayuntamiento Constitucional de Catemaco 2018-2021 en Domingo, 20 de diciembre de 2020

 

CONTINÚA LA ENTREGA DE POLLOS EN COMUNIDADES.
*NINGUNA FAMILIA SE QUEDARÁ SIN ESTE APOYO
Catemaco, Ver a 19 de diciembre…

Publicado por H. Ayuntamiento Constitucional de Catemaco 2018-2021 en Sábado, 19 de diciembre de 2020

 

Publicidad




Otras noticias