viernes, abril 19, 2024

Checo Pérez si correrá para Red Bull Racing en 2021

Hoy es un gran día para los amantes del automovilismo en México, ya que esta mañana se ha oficializado la llegada de Checo Pérez a Red Bull Racing; por lo que en 2021 será compañero de del neerlandés Max Verstappen, aunque vale la pena señalar que el contrato es solo por un año.

Lo que empezó como fuertes rumores después de que Checo Pérez ganara en el Gran Premio de Sakhir: por fin se ha materializado; por lo que la única alternativa del piloto mexicano para seguir en la máxima categoría del deporte motor ya es una realidad.

No cabe duda de que el 2020 fue un año muy turbulento para Pérez, ya que a pesar de ser su mejor año en Fórmula 1, lograr su primera victoria y terminar en el cuarto puesto de pilotos; también se enfrentó al término de su contrato sin renovación en Racing Point, al COVID-19 y a la incertidumbre de no confirmar equipo para el 2021 hasta hoy.

Y es innegable que su grandiosa participación este año en Fórmula 1 le valió conquistar este peleado asiento en Red Bull; escudería que se está consolidando como una de las favoritas de millones en el mundo y que era la única opción viable del tapatío para seguir en esta categoría en 2021.

“Pueden estar seguros de que daré toda mi atención la próxima temporada. El equipo tiene la misma mentalidad ganadora que yo y sé que estoy aquí para rendir y ayudar a la escudería para luchar por otro título”, expresó Pérez al confirmar la esperada noticia.

Aunque es cierto que llega Checo Pérez a Red Bull con contrato por un solo año, si su rendimiento es como el que mostró en 2020, estamos seguros que lo veremos en el deporte motor algunos años más.

Publicidad




Otras noticias