jueves, abril 18, 2024

Raúl Jiménez dejó el hospital y ya está en su casa: Wolves

Inglaterra.-“Buenas noticias del fin de semana… Raúl Jiménez dejó el hospital y está descansando en casa junto a su familia. #FuerzRaúl”, informó el Wolves a través de sus redes sociales.

Nuno Espirito Santo, entrenador del Wolverhampton, ya había informado del alta de Jiménez el pasado domingo luego de la derrota 4-0 ante el Liverpool en la Jornada 11 de la Liga Premier.

“Raúl ha vuelto a casa. Estamos encantados de que lo haya hecho. Está mejorando y poco a poco volviendo a la normalidad. Estamos felices de que se esté recuperando bien, pero toma su tiempo. Tiene nuestro apoyo y queremos que regrese fuerte y sano”, declaró el estratega portugués.

Jiménez sufrió el choque de cabezas con David Luiz el pasado 29 de noviembre en el cotejo de la décima fecha de la Premier League, duelo en el que el mexicano abandonó el terreno de juego en camilla y oxígeno a los 15 minutos, mientras que el brasileño aún jugó el tiempo restante del primer tiempo, pues ya no salió a los segundos 45 minutos.

Un día después del incidente, el Wolves informó que su centro delantero había sufrido una fractura de cráneo, situación por la que fue intervenido quirúrgicamente de manera exitosa, sin embargo, hasta el momento se desconoce el tiempo que el ‘9’ esté alejado de las canchas.

Para el duelo ante el Arsenal del pasado domingo, los jugadores del Wolverhampton saltaron a calentar con una playera en apoyo a Jiménez, en la que mostraron su dorsal, además de que hubo un tifo en las gradas del Estadio Molineux.

Publicidad




Otras noticias