martes, abril 30, 2024

Inaugura Arturo Herviz pavimento hidráulico en Tula

Ángel R. Cabada, Ver.-En la comunidad de Tula, se inauguró la pavimentación con pavimento hidráulico de la calle principal del centro de la comunidad, el presidente municipal Lic. Arturo Herviz Reyes acompañado de su esposa Mtra. YazmÍn de los Ángeles Copete Zapot cortó el listón inaugural de la calle.

Con una inversión de un millón de pesos la calle Francisco I. Madero quedó revestida en pavimento hidráulico cambiándole completamente el rostro, beneficiando así no solo a los vecinos si no a cientos de ciudadanos que transitan diariamente por allí, pues es una calle principal de acceso a la carretera federal.

“Todavía tenemos un año con un mes para seguir trabajando por Tula, por Cabada, voy a trabajar hasta el último minuto de mi ejercicio, hemos dedicado el tiempo a las obras de Cabada, recorremos todo el municipio de Cabada, las colonias, comunidades. Hoy la pavimentación de la calle le cambia el rostro de Tula”, afirmó.

El alcalde señaló que el gobierno municipal sigue impulsando obras de calidad para todos en beneficio de la gente, que son obras necesarias e importantes para todos, por ejemplo. esta calle que es una arteria principal de acceso a la comunidad.

Con un aforo de vecinos, el patronato de obras, el comisariado ejidal, familias completas fue inaugurada la obra que sin duda le viene a dar un giro a la comunidad, al mismo tiempo el alcalde señaló a los ciudadanos que hasta el último minuto del ejercicio se estará trabajando para hacer que Cabada Trascienda.

Inaugura Arturo Herviz pavimento hidráulico en Tula

Ángel R. Cabada, Ver. 01 diciembre 2020

En la comunidad de…

Publicado por H. Ayuntamiento Ángel R. Cabada en Martes, 1 de diciembre de 2020

 

Publicidad




Otras noticias