martes, abril 30, 2024

¡Lentes gratuitos para los cabadenses!

Se realizan exámenes de la vista y se adaptaron lentes de manera gratuita a los ciudadanos.

Ángel R. Cabada, Ver.-Beneficiando a más de 250 personas de Ángel R. Cabada, el día de hoy el DIF Municipal a cargo de la Mtra. Yazmín de Los Ángeles Copete Zapot llevó a cabo el programa de Salud Visual en donde se realizaron exámenes de la vista con profesionales de salud, optometristas capacitados y brindando lentes todo Totalmente Gratis para la población.

Lentes gratuitos correctamente adaptados para los ciudadanos de Ángel R. Cabada, buscando desde luego que la población que no puede costear unos lentes pueda acceder a ellos, mejorando desde luego la calidad de vida de las personas de manera considerable.

Guardando las medidas sanitarias correspondientes como la sana distancia, portando cubrebocas, y usando gel antibacterial a la entrada del salón de convenciones, las personas acudieron para ser beneficiados con el programa de Salud Visual agradecieron al gobierno municipal estos programas que sin duda son de gran ayuda para todos.

La presidenta del DIF Municipal de Ángel R. Cabada, la Mtra. Yazmín de Los Ángeles Copete Zapot señaló que estos beneficios que se traen para la gente se hacen gracias a todo el equipo de trabajo del DIF que trabajaba de manera incansable para servir a los ciudadanos.

“Hoy tenemos resultados, y esos resultados son en beneficio de las familias cabadenses, y con esos anteojos juntos seguiremos viendo como Ángel R. Cabada trasciende”, recalcó.

Por su parte el presidente municipal, Lic. Arturo Herviz Reyes reconoció el trabajo del equipo DIF que labora con el corazón para todos los cabadenses, realizando programas y acciones palpables en beneficio de todos.

La Mtra. Yazmín de los Ángeles Copete Zapot invitó a todos los presentes a que en caso de necesitar algún apoyo funcional como son bastones, sillas de ruedas, andaderas, etc, se acerquen al DIF Municipal para ser solicitados y que se les pueda apoyar con ello.

En este evento se contó con la presencia del presidente municipal Lic. Arturo Herviz Reyes, Mtra. Yazmín de los Ángeles Copete Zapot presidenta del DIF Municipal, la directora del DIF Municipal, Lic. Lizema Palacios, y de parte del gobierno del estado Lic. Joel Gasca Herrera, subdirector de atención integral del adulto mayor y el C.P Enrique Molina López Jefe del departamento de pensión alimenticia del Adulto Mayor y desde luego todo el equipo de trabajo del DIF Municipal así como personal de diferentes áreas administrativas del ayuntamiento.

¡En Cabada seguimos trabajando en beneficio de la gente!.

¡Lentes gratuitos para los cabadenses!

Se realizan exámenes de la vista y se adaptaron lentes de manera gratuita a los…

Publicado por H. Ayuntamiento Ángel R. Cabada en Sábado, 28 de noviembre de 2020

 

Publicidad




Otras noticias