martes, abril 30, 2024

Alcalde Julio Ortega inaugura obra en calle de la comunidad Zapoapan

Catemaco, Ver.-Con un excelente e intenso trabajo el presidente municipal C.P Julio César Ortega Serrano continúa posicionándose en la historia de Catemaco, ya que el día 28 del presente inauguró la calle Emiliano Zapata de la comunidad Zapoapan de Cabañas. Esta histórica obra incluye pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones, banquetas, red de agua potable, drenaje, y alumbrado público con lámparas LED. Después de muchos años en el olvido hoy Zapoapan de Cabañas es muestra clara del gran cambio que se puede lograr cuando se cuenta con compromiso y un manejo eficiente de los recursos municipales. Con gran cariño los habitantes de esta comunidad agradecieron al alcalde el trabajo que ha realizado, el cual moderniza los entornos públicos y también brinda seguridad y dignidad a la ciudadanía.

Además, el alcalde también asistió a la Telesecundaria “Manuel Gutiérrez Nájera” de esta comunidad donde inauguró los nuevos módulos sanitarios que brindan más dignidad a los alumnos de esta institución.

Trabajando intensamente por el bienestar de la ciudadanía catemaqueña el alcalde Julio Ortega sigue demostrando su incesable compromiso por seguir trayendo una muy necesaria transformación a Catemaco.

Catemaco, Ver. a 28 de noviembre del 2020 // Con un excelente e intenso trabajo el presidente municipal C.P Julio César…

Publicado por H. Ayuntamiento Constitucional de Catemaco 2018-2021 en Sábado, 28 de noviembre de 2020

 

Publicidad




Otras noticias