viernes, abril 19, 2024

Entrega de equipo de radio-comunicación a PC, Policía y Tránsito municipal en Cabada

Ángel R. Cabada, Ver.Este jueves, el presidente municipal Lic. Arturo Herviz, entregó equipo de radio comunicación a los equipos de trabajo de la Policía Municipal, Tránsito Municipal y Protección Civil para un mejor desempeño de sus actividades.

El presidente mencionó que en las diferentes corporaciones municipales se ha venido trabajando de la mejor manera en beneficio de la gente por ello se han venido entregando diferentes insumos para el mejor desempeño de las actividades.

“Sin duda, un municipio como el nuestro que tiene muchas comunidades, en estos tiempos de lluvia, de fenómenos naturales, meteorológicos, se requiere estar comunicados, hace dos años compramos equipo y equipamos a la policía, hoy estamos haciendo lo mismo, pero de manera integral, se entregan a Tránsito, Protección Civil, Policía Municipal”, afirmó.

Comentó sobre las criticas permanentes que se han venido dando al departamento de Tránsito municipal, por el cual señaló que en su mayoría son debido a que lamentablemente los ciudadanos no cumplen con el reglamento de tránsito por lo cual hizo un llamado a los ciudadanos a regularizar sus documentos de propiedad de vehículos, a portar el caso, a traer licencia y todo en orden para evitar ser acreedores de multas innecesarias.

*Entrega de equipo de radio-comunicación a PC, Policía y Tránsito municipal en Cabada*

Ángel R. Cabada, Ver. 26 de…

Publicado por H. Ayuntamiento Ángel R. Cabada en Jueves, 26 de noviembre de 2020

 

Publicidad




Otras noticias