viernes, abril 19, 2024

Cabildo hacen entrega de despensas, a demás supervisas trabajos de desazolvé, por afectaciones del frente frío numero 13

· Siguen trabajos de desazolvé en la colonia Juárez de J. D. Covarrubias

· Cabildo acudió a las casas de afectados por el desbordamiento de la laguna, en colonia Juárez

Cobix Castellanos / Hueyapan de Ocampo. – acompañado de los regidores Ramiro Ramírez Reyes, Gerardo Sagrero, la regidora Yesenia Juárez Atilano, del Tesorero Valentín Fernández Prieto y del Directos de Protección civil José Arres Romero, Jorge Quinto entrego de mano una despensa a los afectados por la contingencia provocada por el frente frio número 13.

Fue en la calle Campeche y la orilla de la carretera 180, un total de 40 familias afectadas en la colonia Benito Juárez de J. D. Covarrubias, de igual forma alcalde y regidores, supervisaron los trabajos de desazolvé, que se están llevando a cabo, ya que a una semana del paso de este frente frio, siguen las afectaciones.

Quinto Zamorano, al paso por las casas de las familias afectadas, llevo un mensaje de esperanza a quienes sufren los estragos de las fuertes lluvias, comento; seguimos y seguiremos pendiente de quienes requieran de nuestro apoyo y colaboración, esperemos que en lo posible esta situación pase lo mas pronto, y que se puedan recuperar la personas que se ven afectadas.

En este mismo contexto alcalde y ediles, después de esta actividad, acudieron a los bajos del palacio, para recibir la visita de las representantes de; Club de Leones, CANACO, Club Rotario, Vivir vale AC., y súmate contra el cáncer, agrupaciones todas del municipio hermano de Acayucan, quienes entregaron un total de 50 despensas que estarán siendo entregadas a personas afectadas también por la contingencia provocada por las lluvias de la semana pasada, fue Adriana Galván Uscanga quien hablo a nombre de estas agrupaciones altruistas, quien manifestó; la ayuda que hoy traemos a Hueyapan, es el resultado del apoyo de quienes aportaron un granito de arena en la ciudad de Acayucan y que hoy estaremos entregando personalmente en este municipio.

Cabildo hacen entrega de despensas, a demás supervisas trabajos de desazolvé, por afectaciones del frente frio numero…

Publicado por H. Ayuntamiento Hueyapan de Ocampo en Jueves, 26 de noviembre de 2020

 

Publicidad




Otras noticias