Presunto empleado de funeraria se toma foto con el cuerpo de Maradona en su féretro 

314

Argentina.-El miércoles por el mediodía se conocía la triste noticia del fallecimiento de Diego Maradona, que se encontraba en recuperación en un country de Tigre. El astro del fútbol habría sufrido un paro cardiorrespiratorio y pese a las tareas de reanimación, murió.

Tras conocerse la noticia se generó un gran luto nacional e internacional, debido a la gran fama y cariño que causó en todo el mundo Diego Maradona. Luego se comenzaron a tener detalles de la situación y por la noche del miércoles se realizó la autopsia correspondiente.

Luego, el cuerpo del astro del fútbol fue trasladado a Casa Rosada para que se comenzara con el velatorio íntimo. Pero como este jueves por el mediodía ocurrió algo repudiable: se filtró una imagen en la que se ve a un hombre junto al cajón abierto, posando con el cuerpo de Diego Maradona. Con una de sus manos toca la frente del ex jugador, y con la otra levanta un pulgar.

Las primeras informaciones indican que se trata de un empleado de la casa de sepelio encargada de trasladarlo a Casa Rosada. Recordemos que el velorio para la familia y allegados se realizó a cajón abierto, mientras que la ceremonia pública que se lleva a cabo es con el ataúd cerrado.

Tras la repudiable difusión de la imagen y la viralización en redes sociales sobre la identidad del hombre que aparece en la imagen, se conoció que el empleado fue despedido de su puesto laboral por la total falta de respeto. Matías Morla, quien fue asesor y abogado de Diego, hizo su comentario al respecto.

Por respeto no compartan las imágenes que circulan en las redes sociales