miércoles, abril 24, 2024

Clausura de los Cursos de Repostería y Bordado en Listón encabezada por el Alcalde Argeniz Vázquez Copete

Santiago Tuxtla, Ver.-“En el marco de la conmemoración del día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, realizamos la clausura de los Cursos de Repostería y Bordado en Listón, mismos que servirán como un nuevo oficio para quienes llevaron a cabo esta capacitación. Mi reconocimiento y admiración para todas ellas, mujeres emprendedoras de nuestro bello municipio así como a las maestras, quienes desempeñaron un excelente papel». Lic. Argeniz Vázquez Copete, Presidente Municipal.

Cabe destacar que los cursos fueron implementados a través del Instituto Municipal de la Mujer a cargo de la Lic. Yessica Rodríguez Palagot, quien agradeció a directivos del Centro de Desarrollo Infantil CDI por las facilidades otorgadas.

Al evento acudió la maestra Carmen Rodas Mejía, Sindica Única, el regidor tercero Crescencio Rascón Cobos, el regidor segundo Israel Santos Mazaba y el Secretario del H. Ayuntamiento Antonio Chagala Mulato.

«En el marco de la conmemoración del día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, realizamos la…

Publicado por Ayuntamiento de Santiago Tuxtla, Ver. 2018-2021 en Miércoles, 25 de noviembre de 2020

 

Publicidad




Otras noticias