miércoles, abril 24, 2024

Operativo de Tránsito Municipal con apego al reglamento: Ayuntamiento de Ángel R. Cabada

H. AYUNTAMIENTO DE ÁNGEL R. CABADA, VER.

PERIODO 2018-2021

COMUNICADO

Ángel R. Cabada, Ver.-En relación con los hechos sucedidos este martes en el centro de Ángel R. Cabada, corresponde a un operativo que realiza la dirección de tránsito municipal en respuesta a las quejas constantes de particulares en relación al ordenamiento de estacionamientos de motocicletas las cuales en repetidas ocasiones no respetan los cajones de estacionamiento designados, estacionándose en lugares que son para automóviles.

La dirección de tránsito municipal en estricto apego al reglamento de tránsito municipal procedió correctamente al infraccionar a las motocicletas que no respetan los lugares designados para estacionamientos.

En los casos en donde no portan licencia ni tarjeta de circulación o no se encuentra el dueño del vehículo este queda a disposición como garantía del pago de la multa (Art. 12 del reglamento de tránsito).

Cabe mencionar que la multa aplicada es la mínima como medida preventiva.

Se hace la invitación a la ciudadanía en general a conocer el reglamento de tránsito municipal y respetarlo para evitar ser acreedores a multas innecesarias.

El Ayuntamiento de Ángel R. Cabada, trabaja constantemente en apego de derecho para crear conciencia vial, en hacer cumplir el reglamento y sobre todo en beneficio de todos los ciudadanos por igual.

Publicidad




Otras noticias