viernes, abril 19, 2024

Catemaco sigue avanzando en su transformación

Catemaco, Ver.-Con un histórico progreso Catemaco sigue avanzando, y la transformación no se detiene ya que el alcalde C.P Julio César Ortega Serrano continúa trabajando sin descanso por brindarle a la ciudadanía los entornos dignos que se merecen. Acompañado del cuerpo edilicio el presidente Ortega Serrano visitó la calle Granada Col. Los Carriles y la Prolongación Abasolo, donde se están llevando a cabo los trabajos de rehabilitación de dichas arterias, las cuales se encontraban en deplorables condiciones, lo cual afectaba a la ciudadanía que día a día transitan por allí, ya que corrían el riesgo de una caída, y también impedía el paso de vehículos tanto particulares como taxis.

Después de escuchar las peticiones de sus conciudadanos la primera autoridad del municipio dio indicaciones para que estos trabajos de rehabilitación dieran inicio, y de esta forma dignificar y darles más seguridad a los vecinos de estas calles, y también a todo ciudadano que transite por allí. Con esta rehabilitación de calles se agiliza el transporte público, ya que se permitirá que los conductores puedan usar estas vías muy importantes para el desarrollo de Catemaco, y también se conecta a estas calles de forma más segura y moderna.

Con un manejo transparente y efectivo de los recursos municipales el Alcalde Julio Ortega ha traído una muy necesaria transformación a Catemaco, y el trabajo continúa por el bienestar de todos y todas.

#GobernarEsServir

Catemaco, Ver. a 25 de noviembre del 2020 //Con un histórico progreso Catemaco sigue avanzando, y la transformación no…

Publicado por H. Ayuntamiento Constitucional de Catemaco 2018-2021 en Miércoles, 25 de noviembre de 2020

 

Publicidad




Otras noticias