viernes, abril 19, 2024

Trabajos de desazolve en Juan Diaz Covarrubias

* Después de las intensas lluvias se implementaron acciones.

* Las Direcciones de Protección civil, Obras Publicas, trabajan intensamente en favor de los afectados por las lluvias.

Cóbix Castellanos / Hueyapan de Ocampo. – Tras dos días de intensas lluvias, era necesario restablecer la vialidad, por esta razón, Jorge Quinto Zamorano, encabezo los trabajos de desazolve, apoyados por un vactor y del personal a cargo de la oficialía mayor y protección civil.

Los trabajos se realizaron en las colonias Obrera, Juárez de Juan Diaz Covarrubias, de igual forma se apoyo en casas donde se empozo el agua de lluvia.

Como siempre el alcalde se hace acompañar del cuerpo edilicio, la sindica Oyuki Herrera, los regidores Ramiro Ramírez, Gerardo Sagrero, las regidoras Yesenia Juárez, Madai Gomes, el Tesorero Valentín Fernández, así como del director de protección civil José Arres y el oficial Mayor Orlando Domínguez.

Quinto Zamorano comento, los trabajos se estarán llevando acabo mientras la situación causada por las lluvias persistan, estaremos pendientes de las necesidades y de la contingencia causada por el frente frio numero 13 y que deja estragos a su paso por nuestro municipio.

Trabajos de desazolve en Juan Diaz Covarrubias

* Después de las intensas lluvias se implementaron acciones.

* Las…

Publicado por H. Ayuntamiento Hueyapan de Ocampo en Jueves, 19 de noviembre de 2020

 

Publicidad




Otras noticias