viernes, abril 26, 2024

“Empeñamos nuestra palabra y les cumplimos a los habitantes del Salto de Eyipantla con su Parque»: Tavo Pérez

Alcalde entrega la obra a los habitantes de Salto de Eyipantla y recorren juntos este espacio público que además cuenta con área de juegos para niños.
San Andrés Tuxtla, Ver.- “Lo prometimos en campaña y ahora estando en el cargo, gracias al voto de muchos ustedes, podemos venir a entregarles este parque, cumpliendo con ese compromiso que establecimos en ese momento, cumpliendo con nuestra palabra”, expresó el alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, durante la inauguración del Parque de la comunidad de Salto de Eyipantla.
Tavo Pérez resaltó que Salto de Eyipantla es una de las comunidades más importantes de la cabecera por ser un recurrente punto de interés turístico, y era sumamente necesario mejorar su imagen con un espacio público digno no solo de sus habitantes sino de quienes visitan la zona.
“Para nosotros el Salto de Eyipantla es una comunidad muy importante y sus necesidades lo son igualmente, y realizando las obras que sus habitantes nos piden, demostramos esa importancia que tienen para nosotros, no solo con palabras, sino con hechos”, detalló Tavo Pérez.
El alcalde hizo entrega de esta obra a los habitantes de esta turística comunidad y recorrió junto con ellos su explanada, donde además de las jardineras, con amplias áreas verdes, se le dio una nueva imagen colocando un área de juegos infantiles.
“Este parque que hoy inauguramos será el modelo para realizar otros parques en otras comunidades, los resultados nos dejaron muy satisfechos y veo contentos a todos ustedes lo cual es buena señal, como ven cuenta con área de juegos para niños y su diseño es bastante atractivo”, aseguró el alcalde.
El munícipe reiteró a los habitantes de la comunidad que en su gobierno tienen las puertas abiertas para la gestión de obras de verdadero beneficio como esta que acaba de entregar, y asimismo recordó que su palabra vale y cada compromiso hecho con los sanandrescanos ha sido cumplido a cabalidad desde el primer día de gobierno.
“La puerta del Palacio Municipal siempre está abierta para cualquier ciudadano, y siempre ha estado abierta para los ciudadanos del Salto de Eyipantla. Espero poder tener la oportunidad de seguir regresando y verlos a los ojos sintiendo la satisfacción de haber cumplido con el Salto de Eyipantla”, concluyó.

“Empeñamos nuestra palabra y les cumplimos a los habitantes del Salto de Eyipantla con su Parque»: Tavo Pérez

Alcalde…

Publicado por Diario Los Tuxtlas en Viernes, 20 de noviembre de 2020

 

Publicidad




Otras noticias