viernes, abril 19, 2024

“El cambio se nota en la calle Primitivo R. Valencia y el beneficio duradero”: Tavo Pérez

Se pavimentó, se introdujo nueva tubería de agua y drenaje sanitario y una red de drenaje pluvial con la que no contaban antes.

San Andrés Tuxtla, Ver.- “Estoy en la prolongación Primitivo R. Valencia, como pueden ver esta es una calle que ya está terminada, durante la pandemia estuvimos trabajando sin parar, hicimos esta calle completamente de nuevo porque su estado era deplorable, hoy el cambio se nota y el beneficio es duradero” aseguró el alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, quien recorrió la calle que ya está en funciones y que ha transformado la vida de los vecinos de la Calle Primitivo R. Valencia y la Colonia Laguna Encantada.

Tavo Pérez destacó que entre los beneficios alternos con la construcción de esta vialidad, se agregan la introducción de redes de agua potable, drenaje sanitario y alcantarillado, completamente nuevas y funcionales, que darán mayor vida y durabilidad a la obra.

“Cambiamos tubería de agua y tubería de drenaje e introducimos un drenaje pluvial que no existía en esta zona y que ahora nos permitirá encausar toda la corriente pluvial que viene desde la parte alta de la Laguna Encantada, hasta el otro lado del Boulevard 5 de Febrero”, explicó Tavo Pérez.

El alcalde destacó que el tránsito vehicular en esta zona ha mejorado notoriamente desde que se concluyó y se puso en funciones, pues dijo que tal como se ha implementado en otras obras, esta se abrió de manera inmediata justo cuando quedo concluida, para beneficio de toda la ciudadanía.

“Como pueden ver la obra ya está en funciones porque nosotros hemos preferido que cada obra concluida se abra al público antes de cualquier ceremonia de inauguración ya que nos parece más importante que el beneficio de las obras sea inmediato y se refleje en mejorar las vidas de los sanandrescanos”, explicó el Presidente Municipal.

El munícipe agradeció a los vecinos la confianza y paciencia depositada en su palabra y su gobierno para la realización de esta obra y reiteró que continuara dándole valor a su palabra con resultados y obras que transformen la vida de los sanandrescanos.

“Quiero agradecer la confianza y paciencia de los vecinos sobre todo porque sé que no fue fácil, fue en ocasiones hasta incomodo tener el acceso a la calle cerrado por los trabajos, y generamos molestias, pero ahora ya podemos gozar de una vialidad como todos merecen, así seguimos trabajando por San Andrés y por todas sus colonias”, concluyó.

“El cambio se nota en la calle Primitivo R. Valencia y el beneficio duradero”: Tavo Pérez

Se pavimentó, se introdujo…

Publicado por Diario Los Tuxtlas en Martes, 17 de noviembre de 2020

 

Publicidad




Otras noticias