sábado, abril 20, 2024

“Con la unión de los tres niveles de gobierno, logramos la apertura de la Clínica del Diabético”: Tavo Pérez

> Alcalde destaca que con el trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno, se consiguen mayores beneficios para la ciudadanía.

> Agradeció al gobernador Cuitláhuac García por atender su solicitud para la apertura, y al diputado Juan Javier Gómez Cazarín por el respaldo en la gestión.

San Andrés Tuxtla, Ver.- “La apertura de la clínica del diabético era necesaria, insistimos mucho, fuimos constantes, tal vez hasta molestos pero jamás quitamos el dedo del renglón por la salud de los sanandrescanos. Esta clínica con instalaciones y mobiliario nuevo, sin duda traerá beneficios a la ciudadanía sanandrescana” confirmó el alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay.

Tavo Pérez expresó su reconocimiento al diputado local  de este distrito por el acompañamiento y respaldo en la gestión para hacer posible este logro, así como la disposición del Gobernador del Estado quien instruyó para que se hiciera lo propio y se abriera la clínica.

“Quiero agradecer al gobernador del estado su intervención para que se llevara a cabo, de igual forma al diputado Juan Javier Gómez Cazarín que fue un gestor junto con nosotros para que esto se hiciera realidad, al secretario de salud, gracias por voltear y poner en funciones por fin esta clínica”, declaró Tavo Pérez.

El alcalde comentó que la puesta en funciones de este hospital, traerá beneficios, no solo para la población de nuestro municipio, sino que además atenderá a pacientes de beneficios vecinos y la región en general.

“La apertura de la clínica vendrá a beneficiarnos, y no solo a los sanadrescanos, sino a toda la región de los Tuxtlas, es un espacio más  para que gente se pueda atender, sobre todo en estos momentos complicados, el decirles que toda inversión que sea en favor en salud de los sanandrescanos y de los habitantes de esta región siempre será muy bien recibida y aplaudida por todos”, afirmó el munícipe.

Finalmente, Tavo Pérez destacó que es un orgullo como sanandrescano, contar con una institución hospitalaria especializada como esta, que dará atención a cientos de personas que padecen de diabetes.

“Los sanadrescanos nos sentimos orgullosos de ser quienes somos, y agradecemos necesitamos el apoyo del gobierno del estado, para que por fin se abriera el hospital y con ello poder atender de mejor manera a nuestros ciudadanos, las instituciones son las responsables de la salud pública, nosotros como gobierno tenemos que gestionar y ayudar a que esto se pueda dar, y hemos cumplido con nuestra parte, los resultados están a la vista, a los sanandrescanos que confiaron en nuestra capacidad gestora hoy les digo, gracias por su confianza y a las autoridades estatales también gracias”, concluyó.

 

“Con la unión de los tres niveles de gobierno, logramos la apertura de la Clínica del Diabético”: Tavo Pérez

> Alcalde…

Publicado por Diario Los Tuxtlas en Viernes, 13 de noviembre de 2020

 

Publicidad




Otras noticias