domingo, abril 28, 2024

Argeniz Vázquez inaugura “Puente Sinapan-Chininiapan” construido con recursos municipales 

Santiago Tuxtla, Ver.-El Presidente Municipal Lic. Argeniz Vázquez Copete llevó a cabo la inauguración del puente de Chininapan-Sinapan, localidades que en 2017 habían sufrido los embates de la naturaleza, y que, en su momento, ningún nivel de gobierno había puesto atención por devolverle la seguridad peatonal y vehicular a esta zona.

Tras largos meses de tocar puertas ante la Federación y el Estado, sin respuesta alguna, la administración municipal 2018-2021 que preside Argeniz Vázquez, tuvo a bien en realizar la construcción de un nuevo acceso, con recursos municipales y con la aprobación del Cabildo en pleno se logró tan importante vía de comunicación.

El evento contó con la participación del agente municipal de Sinapan, Don Policarpio Sandoval Carvajal; el ex agente municipal José Manuel Camacho Alvarado; el agente de Chininiapan Don Leobardo Ambrosio Macario; los ciudadanos Alejandro Cuevas Mazaba, Don Mario Cabrera, Doña Carmen Varillas Canúl, así como de la diputada Brianda Kristel Hernández Topete, quien fue parte fundamental para la validación de la obra ante la SIOP y así poder ejecutarse.

“Con una inmensa alegría inauguramos el puente vehicular Sinapan-Chininiapan, una obra de infraestructura única hecha con recursos municipales. El camino fue largo, lleno de obstáculos, pero juntos lo logramos, muchas felicidades a los beneficiados, seguiremos trabajando por un mejor Santiago Tuxtla, para todos”, enfatizó el munícipe.

Estuvo presente la profesora Carmen Rodas Mejía, Síndica Única del H. Ayuntamiento Constitucional, así como el Secretario del Ayuntamiento, C. Antonio Chagala Mulato, el ingeniero Alfredo Martínez Bapo, Director de Obras Públicas, y Directores de áreas.

#ArgenizSiCumple

#SuPalabraVale

«Puente Chininiapan-Sinapan, una obra con recursos municipales, aplicados ante la necesidad de una vía de comunicación segura en esta parte del municipio de Santiago Tuxtla».

Lic. Argeniz Vázquez Copete.

-Presidente Municipal.

Publicidad




Otras noticias