sábado, abril 27, 2024

Inicia el programa de Reforestación Municipal 2020

Ángel R. Cabada, Ver.-Como parte del programa de reforestación municipal de la dirección de Ecología y Medio Ambiente que dirige el biólogo Obed Palagot Echavarria se realizó la entrega de arbolitos a quienes los han solicitado.

Este año el programa de reforestación comprende 4 mil 500 arbolitos que serán utilizados por las personas para reforestar sus predios, patios, terrenos etc.

El presidente municipal Lic. Arturo Herviz Reyes señaló que el gobierno municipal ha tenido muy claro que para poder tener un mejor entorno hay que cuidar nuestro medio ambiente, una acción son las reforestaciones que se han venido llevando a cabo año tras año, en donde se entregan árboles a las personas y van ayudando a sembrar árboles en el municipio.

El objetivo es lograr concientizar la mayor número de población sobre la gran importancia que tiene el sembrar un árbol, proveerlos de ejemplares y sobre todo que se le dé seguimiento a los arbolitos plantados.

Al momento todavía hay árboles disponibles de Corpo, Acotope, Roble, Apompo, Rabolagarto y Achiote para que quien los necesite los pueda solicitar en la dirección de Ecología y Medio Ambiente.

Publicidad




Otras noticias