martes, abril 16, 2024

Inaugura Arturo Herviz pavimentación de calle en colonia Lechería

Ángel R. Cabada, Ver. 27 de octubre de 2020

Con gran alegría recibieron los vecinos de la colonia Lechería al presidente municipal Lic. Arturo Herviz Reyes en la inauguración de la calle Miguel S. Luna.

La noche de este martes se llevó a cabo la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico de 925 metros cuadrados, beneficiando así a cientos de vecinos de esta importante calle.

El presidente municipal señaló que fue un gran reto para que se hiciera pavimentación, pues al iniciarla se dieron cuenta que l tubería de agua estaba obsoleta la cual se tuvo que introducir lo cual generó un gasto extra, sin embargo, esto no fue impedimento. 

“Nos encontramos que se tenía que cambiar toda la tubería del agua eso ustedes lo saben, eso generó un gasto extra, fuera del presupuesto, pero teníamos que hacerlo para poder pavimentar, hoy vemos con mucho gusto el gran resultado”.

Por otro lado, el alcalde señaló que esto no termina aquí, el próximo año continuarán cerrando el circuito de la calle en Lechería.

“Todo es en etapas, no podemos cerrar todo de una sola vez, tenemos que hacerlo por partes, pero hoy esta calle está pavimentada “, recalcó.

Vecinos, el comité de obras, agradecieron al alcalde por esta obra tan importante y necesaria para ellos, misma que habían solicitado hacía muchos años y gobierno anteriores se las habían negado. 

El maestro Miguel González García dió las palabras de bienvenida en esta noche, así como la Licenciada Hortencia González resaltó el apoyo que se recibió de la actual administración, así como brindó su agradecimiento al comité de obras de parte de todos los vecinos, pues fueron los que estuvieron pendientes que todo se realizará de la mejor manera para que esta fuera una obra de calidad. 

En Ángel R. Cabada seguimos trabajando en las necesidades de la gente, para juntos seguir trascendiendo.

https://www.facebook.com/diario.lostuxtlas/posts/1688518941325173

Publicidad




Otras noticias