viernes, abril 26, 2024

Acude Arturo Herviz al Escobillal a iniciar la rehabilitación de calles

Ángel R. Cabada, Ver.-La mañana de este jueves, El presidente municipal de Ángel R. Cabada, Lic. Arturo Herviz Reyes acudió a la comunidad del Escobillal a iniciar la rehabilitación de las calles más afectadas.

Con maquinaria, viajes de grava y personal del ayuntamiento, el municipe acudió y comenzaron los trabajos de rehabilitación de las calles que venían siendo un problema para los vecinos de esta comunidad, pues ante de la llegada de las lluvias.

Al dar el banderazo de inicio de la rehabilitación de calles, El alcalde comentó  a los pobladores que en enero del 2021 se estará viendo con la comunidad que obra prioritaria se puede realizar en la comunidad. 

“Es aúna de las comunidades que tenemos contempladas para el próximo año, estaremos viendo qué obra importante se puede hacer, puede ser la unidad deportiva con gradas y baños bien hecha o otras necesidades de guarniciones y banquetas o la pavimentación de esta calle del parque, lo vamos pensando y en enero lo vemos”, agregó él presidente.

La maquinaria se puso a trabajar desde este jueves para que los beneficiados tuvieran la tranquilidad que las acciones se realizan a la brevedad de las necesidades, con obras y acciones Cabada avanza y continúa trascendiendo.

 

Acude Arturo Herviz al Escobillal a iniciar la rehabilitación de callesÁngel R. Cabada, Ver.-La mañana de este jueves,…

Posted by Diario Los Tuxtlas on Friday, October 16, 2020

 

Publicidad




Otras noticias