“Seguimos dotando de paquetes escolares a alumnos de la costa y la montaña en San Andrés”: Tavo Pérez

445

Alcalde entrega paquetes escolares en escuelas de Lázaro Càrdenas, Laguna Escondida, Balzapote, Montepío, Dos de Abril, Revolución de Abajo, El Diamante, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Ruiz Cortines.

San Andrés Tuxtla, Ver.- “Hoy vengo a entregar útiles escolares, cumpliendo una promesa que hicimos al inicio de la campaña que fue la de entregar uniformes, útiles, y zapatos escolares a todos los niños de todas las escuelas primarias de nuestro municipio, y estamos cumpliendo cabalmente con ello”, destacó Octavio Pérez Garay, Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla durante una gira por las comunidades de la costa y la montaña donde visitó las escuelas primarias de Lázaro Càrdenas, Laguna Escondida, Balzapote, Montepío, Dos de Abril, Revolución de Abajo. El Diamante, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Ruiz Cortines, entregando uniformes, mochilas, útiles escolares y calzado escolar.

Tavo Pérez visitó las escuelas de esta zona, acompañado por la Síndico Único, María Elena Cadena Bustamante y los regidores Pedro Delgado Sánchez, Elsa María González Domínguez, Daniela Turrent Espinoza, Martín Josué Ataxca Hernández, Hirvin Marcial Báxin y Edith Olin Arano, además del Director de Educación Municipal el maestro David Arnulfo Escalera Pérez y los directivos de las diferentes escuelas en cada punto visitado.

“Son 13 mil 800 los beneficiados, alumnos todos de las 145 escuelas primarias de nuestro municipio; no estamos dejando ninguna escuela primaria pública sin el apoyo, a todas las estamos tomando en cuenta, ya sean de CONAFE o dependan del Estado o de la Federación”, detalló Tavo Pérez.

El munícipe visitó las escuelas Juan Escutia en el ejido Ruiz Cortines; Cuauhtémoc en la comunidad del mismo nombre; Emiliano Zapata en la comunidad de El Diamante; Salvador Diaz Miron y Miguel Hidalgo y Costilla en la comunidad de Miguel Hidalgo; Agustín Melgar en Montepío; 18 de Marzo en Playa Hermosa; Francisco I. Madero en Revolución de Abajo; Profesor Ángel Aguirre Ortiz en 2 de Abril; Miguel Hidalgo y Costilla en Balzapote; Benito Juárez García en Laguna Escondida y Emiliano Zapata en la comunidad de Lazaro Cardenas. Ahí reiteró que con estas entregas se va cumpliendo la meta fijada y la misión de dar cobertura a las nuevas generaciones ya que aseguró que en su administración, la niñez es prioritaria.

“Estamos apoyando a los niños, dándoles las herramientas suficientes para que puedan prepararse de mejor manera, y esta entrega de apoyos será la base para lo que seguiremos haciendo en beneficio de la educación el próximo año”, concluyó el alcalde.

“Seguimos dotando de paquetes escolares a alumnos de la costa y la montaña en San Andrés”: Tavo PérezAlcalde entrega…

Posted by Diario Los Tuxtlas on Thursday, October 15, 2020