viernes, abril 26, 2024

“A estudiantes de Sihuapan le cumplimos, con domo y útiles escolares: Tavo Pérez

Alcalde entrega útiles escolares, mochilas calzado y uniformes para alumnos del plantel.

San Andrés Tuxtla, Ver.- “Para nosotros es muy significativo estar aquí en la Escuela Primaria Miguel Alemán de Sihuapan, pero sobre todo cumplir con este compromiso que establecimos desde antes de entrar a la administración municipal, de dotar de mochila, útiles, calzado y uniformes a los alumnos de las escuelas primarias públicas y que hoy gracias a la planificación, al buen manejo de los recursos  y a la unidad del cabildo ya es una realidad, además de que supervisamos el domo que se construye en este plantel”, afirmó Octavio Pérez Garay, Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla.

Tavo Pérez reiteró que en su gobierno el bienestar de la niñez y el apoyo a la educación ha sido fundamental, tal como ha quedado patente en la entrega de paquetes escolares en varias escuelas de la zona rural y urbana, pensados para que los niños puedan contar con las herramientas necesarias para su educación.

“Como pueden ver llevamos ya bastantes escuelas recorridas, hay un padrón de 13 mil 800 niños de distintos grados en zona rural y urbana, alumnos de escuelas públicas todos. Con cada entrega estamos más cerca de la meta y de completar nuestro objetivo que sin duda deberá tener continuidad pues cada año los niños requieren útiles nuevos y cambian de talla de calzado y camisas”, detalló Tavo Pérez.

El alcalde reiteró que su gobierno está fortalecido por la confianza de la gente y el valor que da a su palabra, cumpliendo con las acciones necesarias para brindar a los sanandrescanos, mejores condiciones de vida y una educación digna.

“Para mí es un orgullo poder regresar a esta escuela primaria, y sobre todo poder regresar cumpliendo con mi palabra, porque algo que se planeó desde antes de llegar a la administración, hoy es una realidad, y está favoreciendo no sólo a estudiantes de Sihuapan, sino de todo el municipio” concluyó el munícipe.

Publicidad




Otras noticias