viernes, abril 26, 2024

Alcalde lleva Módulo de Atención Médica a Ozuluama y El Palmar

• Se dio atención medica y medicamentos gratis a los habitantes de estas dos comunidades.

• Instituto Municipal de la Mujer apoyo con ropa y calzado

Cobix Castellanos

Hueyapan de Ocampo. – El sábado pasado Jorge Quinto encabezo los trabajos de atención medica en las comunidades de Ozuluama y El Palmar, hasta este lugar apartado de la sierra de este municipio llegaron, médicos del DIF que dieron atención a los ciudadanos, fue una iniciativa que seguirá dándose en otras comunidades alejadas de la cabecera municipal.

Además del alcalde y los médicos, estuvieron presentes; el regidor Ángel Ríos Fararoni y la regidora Yesenia del Carmen Juárez Atilano, quienes tienen la encomienda de dar seguimiento de esta iniciativa que nace de la necesidad de estas comunidades por estos servicios, de igual forma el Instituto Municipal de la Mujer apoyo con ropa y calzado a quienes asistieron al llamado.

Quinto Zamorano comento, estas actividades de asistencia médica, las estaremos llevando a más comunidades, consultas y medicamentos gratuitos, son algunos de los servicios que estaremos tratando de llevar, hoy le toco a Ozuluama y El Palmar, seguramente en los próximos fines de semanas, serán otras localidades, así estaremos trabajando por el bienestar de la salud de los ciudadanos mas vulnerables.

 

Publicidad




Otras noticias