martes, abril 30, 2024

“Con pavimentación en Buenos Aires Texalpan, logramos comunicar a las comunidades de la zona de Los Cerritos”: Tavo Pérez

Asegura Alcalde que con estos trabajos se consigue conformar un importante circuito vial intercomunitario, que además contará con mejoras en la red de agua potable y drenaje.

San Andrés Tuxtla, Ver.- “Aquí en Buenos Aires Texalpan, estamos trabajando en el camino de acceso a la comunidad, la teníamos pendiente pero hoy podemos decirles que con esto se conforma el circuito y estas comunidades quedarán por fin unidas con un camino pavimentado de calidad”, afirmó Octavio Pérez Garay, Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla.

Tavo Pérez destacó que se está trabajando en el camino de acceso a la comunidad en Buenos Aires Texalpan, pavimentando con concreto hidráulico de calidad para que les dure muchos años. “Hicimos el compromiso de que tendrían un camino digno a San Andrés y lo estamos cumpliendo. Ya habíamos pavimentado desde el acceso hasta Buenos Aires Xoteapan y había quedado pendiente desde la ‘Y’ donde se hace el entronque, hasta la comunidad, estamos haciendo la guarnición, trabajando en las banquetas y sondeando la tubería para ver cómo está la red de agua y drenaje para dejarles un pavimento de calidad”, aseguró Tavo Pérez.

El alcalde confirmó que se siguen uniendo circuitos viales con pavimento hidráulico de calidad, como este circuito intercomunitario, que se suma a las obras duraderas y funcionales en la zona rural, lo mismo que en colonias populares y zona urbana.

“Con esto vamos a lograr que prácticamente que toda la zona de Los Cerritos, desde El Nopal, Arroyo Limón, Buenos Aires Xoteapan y Buenos Aires Texalpan, cuenten con un camino digno para llegar a San Andrés”, dijo Tavo Pérez.

Tavo Pérez reiteró su compromiso con el desarrollo comunitario al hablar de esta obra con la que se unifica por fin con infraestructura de calidad, la ruta de Los Cerritos, conectando comunidades y dejando de lado los días de polvo o lodo en las terracerías.

“Con esta obra, el camino de terracería de toda esta zona ya quedó en el olvido, ahora tienen un camino en concreto hidráulico de calidad, que les va a durar por muchos años. Este fue el compromiso que establecimos aquí mismo en campaña y que hoy estamos cumpliendo”, concluyó el alcalde.

Publicidad




Otras noticias