domingo, abril 28, 2024

Jorge Quinto hace entrega de material deportivo y podadoras

El objetivo es; seguir apoyando al deporte

Cobix Castellanos / Hueyapan de Ocampo. – El alcalde realizó la entrega de dos podadoras, una en la comunidad de Norma, la otra en la comunidad de Chacalapan. En esta visita lo acompañaron, los regidores Ramiro Ramírez Reyes, Ángel Ríos Fararoni y la Regidora Yesenia Juárez Atilano.

La finalidad es; hacer entrega de material deportivo, así como dos podadoras, que serán utilizadas en el manteniendo de los campos deportivos de estas dos comunidades.

Quinto Zamorano comento, con esta entrega de las podadoras los habitantes de estas dos comunidades se involucran en le mantenimiento y limpieza de los espacios deportivos, anteriormente a través de la comisión municipal del deporte, la autoridad local giraba una solicitud para realizar el mantenimiento de estos espacios, con este equipo que entregamos no habrá necesidad de hacer solicitudes y esperar turnos para el mantenimiento de estas áreas, como se viene haciendo en las 54 comunidades; de esta forma, seguiremos apoyando a los habitantes y autoridades locales, aprovecho agradecer la presencia de los ediles que me acompañaron en esta visita, así finalizo.

Publicidad




Otras noticias