“Unimos comunidades y le cumplimos a los habitantes de Texalpan”: Tavo Pérez

467

En marcha la tercera etapa del camino a Texalpan de Arriba

Adelanta Alcalde que ya se cubre desde el otro extremo el camino que viene desde Benito Juárez.

San Andrés Tuxtla, Ver.- “En Texalpan de Arriba seguimos trabajando en la tercera etapa, que comprende desde el Kilómetro 3 hacia esta comunidad y que unirá a las comunidades ubicadas en esta franja de la zona rural de nuestro municipio” expresó Octavio Pérez Garay, Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, quien supervisó la obra.

Tavo Pérez detalló que esta obra se está realizando desde dos frentes para que al término de los trabajos se unan los caminos haciendo un circuito pavimentado y funcional, que logre comunicar a Texalpan de Arriba, Texalpan de Abajo y Benito Juárez, de manera digna y con una obra duradera y de calidad.

“Este camino lo estamos atendiendo desde dos frentes de Benito Juárez hacia Texalpan de Abajo y Texalpan de Arriba, y en el otro extremo con esta obra desde el Kilómetro 3 hasta Texalpan de Arriba”, explicó Tavo Pérez

Con esta tercera etapa, las obras de pavimentación que emprende la administración municipal en Texalpan de Arriba, estarían llegando al interior de la comunidad, cruzando hasta conectarse con la otra obra de pavimentación que viene desde Benito Juárez, cerrando con esto un importante circuito y comunicando a esta franja del municipio.

“Ya con esta tercera etapa estamos cruzando por dentro de la comunidad, vamos a seguir trabajando, ya llegamos a lo que es la Telesecundaria, vamos a llegar hasta la escuela Primaria, y seguiremos con una etapa más antes de que termine este año, para poder avanzar en este camino”, añadió el alcalde.

Pérez Garay reiteró que antes de que culmine su periodo de gobierno, pretende concluir la totalidad del tramo desde el Kilómetro 3, que es el entronque de la Carretera Federal 180 con el camino hacia Texalpan; y que la meta es cubrir hasta la comunidad de Benito Juárez con un pavimento de concreto hidráulico, para mayor durabilidad.

“La intención es que antes de que termine la administración, se termine por completo este camino, desde el Kilómetro 3, hasta llegar al campo deportivo de la comunidad de Benito Juárez. Este fue nuestro compromiso, un camino de concreto hidráulico de calidad, que hoy va más avanzado y que estamos cumpliendo, dando valor a nuestra palabra”, concluyó el presidente municipal.