miércoles, abril 24, 2024

Con gran cariño y mucho respeto el Alcalde Julio Ortega coloca la primera piedra del albergue que llevará el nombre de «Marcos de Jesús Ojeda Bernal»

Presentes en el evento el Diputado Local Lic. Juan Javier Gómez Cazarín y el Presidente de Hueyapan de Ocampo, Ing. Jorge Quinto Zamorano.

Catemaco, Ver.-Con el gran sentimiento humano que le caracteriza el Presidente Municipal C.P Julio César Ortega Serrano colocó la primera piedra de lo que será el albergue que llevará el nombre del héroe catemaqueño «Marcos de Jesús Ojeda Bernal», quién en vida fuera una persona extraordinaria, siempre entregado a su trabajo y solidario con el prójimo, quién hasta el último momento demostró su gran convicción por ayudar a los demás.

Estando presente en el evento la Mtra. Ana Josefa Ojeda Bernal, madre del extinto director de Protección Civil, acompañado de su familia, y de el Diputado Local, Lic. Juan Javier Gómez Cazarín, y de el presidente de Hueyapan de Ocampo, Ing. Jorge Quinto Zamorano.

El presidente municipal comentó «Cuando te puedes dar la dicha de compartir es cuando te consolidas cómo ser humano, y hoy este terreno que pertenece a mi familia lo vamos a poner a disposición de la ciudadanía, vamos a construir un albergue con recursos propios, que contará de 10 habitaciones, y baños generales para dama y caballero. Es muy importante contar con un albergue que esté a disposición de la ciudadanía, y que honra la memoria de Marcos de Jesús Ojeda Bernal, quién siempre amó a su prójimo y estuvo a disposición de servir a todos con excelencia.»

Por su parte, la Mtra. Ana Josefa Ojeda Bernal dijo «De corazón agradezco este gesto y reconocimiento a la labor prestada por mi hijo, desde niño él llegó con ese Don. Agradezco el reconocimiento y el total apoyo del presidente y su familia. Mi hijo se fue en un viaje pero sé que nos veremos algún día, y sé que donde quiera que él se encuentre sigue cuidando y amando a toda su gente.»

Por su parte el Diputado Local Juan Javier Gómez Cazarín reconoció al Presidente Municipal Julio Ortega el trabajo intenso y toda la transformación que está realizando en Catemaco, y reconoció que honrar la memoria de un héroe catemaqueño como lo fue Marcos de Jesús Ojeda Bernal es un gesto y una prueba del gran cariño que le tiene a su pueblo.

#GobernarEsServir

Publicidad




Otras noticias