sábado, abril 20, 2024

Alcalde C.P. Julio Cesar Ortega Serrano en calidad de presidente del Consejo de Economía Región Los Tuxtlas toma protesta a vocales y representantes

Catemaco, Ver.-Contando con la presencia del  L.A.E. Enrique de Jesus Nachon García, secretario de desarrollo económico y portuario y vice presidente del consejo de economía del estado, del Lic. Ricardo Mancisidor Landa subsecretario de SEDECOP y secretario técnico del Consejo de economía del estado, del diputado local y presidente de la JUCOPO del congreso del estado Juan Javier Gómez Cazarín, de el secretario de planeación y FINANZAS maestro José Luis Lima Franco, así como del subsecretario de planeación maestro José Manuel Pozoz del Ángel.  El presidente municipal C.P. Julio Cesar Ortega Serrano en calidad de presidente del consejo de economía región los Tuxtlas tomó protesta a los miembros que integrarán este consejo de economía región los Tuxtlas, presidentes municipales de Hueyapan Ing. Jorge Alberto  Quinto Zamorano, de San Andrés Tuxtla Lic. Octavio Pérez Garay, del director del instituto tecnológico de estudios superiores de San Andrés Tuxtla, Dr. José Ángel Nieves Vázquez quedando como Vocales, así también  como representantes del mismo, ingeniera Katia Andrade Escobar encargada de la dirección de la Reserva de la Biosfera, Norma Vega Moreno, presidenta de la asociación de hoteles y moteles de los Tuxtlas A. C., Señora María Elena Pretelin Moreno presidenta de la asociación empresarial gastronómica de Catemaco y del C. P. Carlos Bernabe Torres Elías presidente de Canaco Servytur Los Tuxtlas.

En su mensaje el alcalde y presidente del consejo manifestó: es para mi un alto honor contar la presencia de todos los presentes en un evento sin precedente para el desarrollo de la economía regional, la zona de los Tuxtlas cuenta con todas las condiciones para incorporarse al desarrollo del país, tenemos todo, solo falta ejecutar las acciones necesarias, con la instalación de este Consejo habremos de iniciar un proceso constante y continuo de planeación de estrategias, construiremos una visión integral en beneficio de nuestra región enfocados en la promoción de la inversión para impulsar programas de desarrollo. Todo nuestro trabajo  lo centraremos en cuatro ejes de verdadera transformación emprendimiento, consolidación, modernización y crecimiento….Con la instalación de este Consejo seguiremos haciendo historia, con una visión de modernidad y empatía con nuestro Gobernador Ing. Cuitláhuac García Jiménez, porque sabemos de la sensibilidad que tiene para atender y enfrentar los desafíos de nuestro estado… Mi reconocimiento siempre  señor Gobernador Amigo de todos los tuxtlecos.

Como invitados de honor acudieron a esta instalación las y los diputados. Deysi Juan Antonio, Florencia Martínez Rivera, Margarita Corro Mendoza, Virginia Tadeo Ríos, Magali Armenta Oliveros y Raymundo Andrade Rivera.

Publicidad




Otras noticias