Presenta Manuel Huerta la nueva delegada regional de Bienestar en Los Tuxtlas

244

San Andrés Tuxtla, Ver.-Este martes el Delegado de Bienestar Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara durante su visita para participar en la mesa estatal para la Coordinación de la Construcción de la Paz, realizada en Catemaco, presentó a la nueva delegada regional de esta zona de Los Tuxtlas, Alexa Moreno, la cual fue nombrada en el cargo desde el 16 de septiembre de este 2020, tras la salida del Dr. Roberto “Tito” Enriquez.

Por su parte la nueva delegada manifestó que se cuenta con el equipo para continuar con los trabajos, destacando la labor excelente que se ha venido realizando con todos los vecinos de la región 13 de San Andrés los cuales son Lerdo de Tejada, Ángel R. Cabada, Saltabarranca, Catemaco, Hueyapan de Ocampo y el propio San Andrés Tuxtla.

Alexa Moreno es originaria de Atoyac; el delegado destacó que “somos de todo el país, de todo el Estado de Veracruz y sus perfiles son de alto nivel de trabajo con la comunidad, tiene una experiencia inclusive internacional en la materia, atiende mucho los temas de Genero, Derechos Humanos y ha sido muy comprometida con el programa de desarrollo que impulsa el presidente, ha estado en distintas regiones ayudándonos, recientemente en Papantla y en sus propias comunidades y ya tiene meses en la zona de Los Tuxtlas.

En compañía de la delegada regional y los encargados de Programas de Desarrollo Manuel Huerta se reunió en el Centro Integrador de Desarrollo del municipio de San Andrés Tuxtla, con la finalidad de revisar los avances en la zona de los Tuxtlas.

Siempre es bueno tener retroalimentación con el objetivo de cumplir con las metas planteadas, y así garantizar el acceso a los Programas de Desarrollo de la sociedad veracruzana.

Así mismo Huerta confirmó la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador al Estado, el cual será el fin de semana, estando por definir las rutas.

“Viene hacer la evaluación de los programas de Bienestar como adultos mayores personas con discapacidad programas de sembrando9 vida, etc”.