viernes, abril 26, 2024

Gran obra de pavimentación inaugura el presidente Arturo Herviz en la Florida

Ángel R. Cabada, Ver.-Este fin de semana se llevó a cabo la inauguración de la primera etapa de la pavimentación con concreto hidráulico con 15 cm de espesor de dos calles principales en la comunidad La Florida.

Con la presencia de trabajadores del ayuntamiento, directores, vecinos, el patronato de obras, la agente municipal, el comisariado ejidal y demás personas interesadas, se llevó a cabo la inauguración de las calles Niños Héroes y Juan Pérez Palacios.

El presidente municipal Lic. Arturo Herviz señaló que, aunque los recursos que llegan al ayuntamiento son muy pocos, si se aplican de manera correcta se puede apoyar a los pueblos, una muestra de ello es La Florida en donde se pavimentaron dos calles principales y que fue un compromiso de campaña, en donde se prometió pavimentar las calles principales de las comunidades.

“La Florida es un nombre muy bonito, pero como en todos los pueblos de Cabada hay un rezago muy grande que lamentamos mucho, con los recursos no es fácil, todo lo que se recauda en México el 80 por ciento se le queda a la Federación, el 16 por ciento a 32 estados y el 4 por ciento se reparte en 2 mil 500 municipios en el país, eso que genera pues que no hay recursos suficientes para sacar del rezago a nuestros pueblos.

Y la realidad es esta, la gente no va a ver al presidente de la república para que le hagan una calle, no van a ver al presidente de la república para que les arregle un parque, ni al gobernador, menos, le van a tocar la puerta el ´pueblo al presidente municipal que es el que menos recursos tiene, pero cuando se aplican los recursos bien, con transparencia con honestidad, se nota y aquí en la Florida está la prueba”, argumentó el alcalde Arturo Herviz

Por su parte, Tavita Berthely agente municipal de la comunidad señaló que LA Florida está muy contenta por las obras realizadas y con el gobierno municipal actual que está dando resultados fehacientes del buen manejo de los recursos en materia de Obras Públicas.

“Muchas gracias le doy especialmente al Lic. Arturo Herviz que sin su apoyo no se habría podido nada de esto y a su esposa Lic. Yazmín de los Ángeles Copete Zapot, la florida está muy contenta por la obra, es una obra muy soñada por todos los que vivimos aquí, la verdad es una obra inesperada, fue una propuesta de usted que no nos la creíamos, pero gracias a dios y gracias a usted ya la calle Juan Pérez Palacios y la calle niños héroes está pavimentada”, señaló.

Publicidad




Otras noticias