viernes, abril 26, 2024

Inicia la construcción de guarniciones y banquetas en la colonia San Fernando

*Lic. Arturo Herviz Reyes dio el banderazo al arranque de la obra

Ángel R. Cabada, Ver.-Siguiendo con el objetivo de dotar de infraestructura y obras públicas a todas las colonias de Cabada, la mañana de este jueves 17 de septiembre, el presidente municipal Lic. Arturo Herviz Reyes realizó el banderazo de arranque a la obra de guarniciones y banquetas de 2 calles en la colonia San Fernando, ubicada en la cabecera municipal.

El presidente municipal señaló que en este año se realizará esta obra en una primera etapa, será el año siguiente cuando se continúen con más acciones que en conjunto con los vecinos se estará determinando las mejoras para la colonia.

“Este año aquí estamos cumpliendo, el año que entra seguiremos aquí con ustedes haciendo obra, de ahí ya vendrá otro gobierno, quien sea, tendrán que seguir insistiendo que se haga la infraestructura en la colonia”, afirmó Herviz Reyes.

El presidente del patronato de obras agradeció al presidente por apoyar para que la obra se hiciera realidad, de igual forma agradeció a los vecinos que se sumaron a la petición y las actividades para estar pendiente de la obra

Por su parte la señora Griselda Gómez Limón agradeció “Le agradezco al señor presidente municipal por el apoyo que nos está dando en la calle y en la colonia san Fernando, estoy agradecida porque todos los vecinos serán beneficiados”, aseguró.

Publicidad




Otras noticias