jueves, abril 25, 2024

Anuncia Alcalde la construcción de otro domo en otra primaria

«Cumpliremos el compromiso hecho”: Tavo Pérez

Entrega útiles escolares, uniformes y calzado, a los alumnos de la Escuela Primaria “Bandera Nacional”, en la Colonia 20 de Noviembre.

San Andrés Tuxtla, Ver; 17 de Septiembre del 2020.- “Cumplimos con nuestra palabra y seguimos visitando escuelas como hoy que nos encontramos en la Colonia 20 de Noviembre, aquí dotamos de útiles escolares, camisas o blusas y tenis a los niños y niñas de la Escuela Primaria Bandera Nacional con paquetes personalizados, cada uno con su talla exacta”, expresó Octavio Pérez Garay, Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, durante su visita a la escuela mencionada para entregar paquetes escolares y adelantar el anuncio de otras obras en beneficio de la población escolar del plantel.

Tavo Pérez aseguró que seguirá entregando los paquetes escolares, pues aunque aún no se reactivan las clases presenciales, este compromiso se había hecho con anterioridad y se cumple apoyando con ello a la economía familiar.

Adelantó que continuará trabajando por proveer de mejores espacios a las escuelas, dignificando las condiciones en que toman sus clases los niños sanandrescanos de cada punto del municipio.

“Además cumpliremos el compromiso hecho, de la construcción del domo para todos los niños de la escuela Bandera Nacional. Vamos a dotarlos de un domo para que puedan llevar a cabo sus actividades sin ninguna preocupación respecto al clima, ya fuera por los rayos solares o cualquier inclemencia del tiempo, este domo beneficiará a los alumnos de manera significativa. La intención es que tengan mejores espacios públicos dentro de la escuela, que estos espacios que tienen sean de calidad y que podamos ir mejorando en la infraestructura escolar para que el día de mañana, no sólo formemos generaciones de bien para la sociedad, sino que esa formación la reciban en espacios como se merecen”, afirmó Tavo Pérez.

El munícipe agradeció la participación de padres y maestros involucrados en esta obra, que le cambia la vida a toda la población escolar de este plantel, desde primero hasta sexto grado de primaria.

“Estoy muy agradecido con la participación de los padres de familia y de los maestros, y les digo que así como me comprometí con ellos, hoy puedo decirles que mi palabra es ya un compromiso cumplido y vamos a hacerles el domo que tanta falta les hace”, concluyó el alcalde.

 

 

Publicidad




Otras noticias