miércoles, abril 24, 2024

«Con obras de calidad, el compromiso con los habitantes de Calería, ya es una realidad»: Tavo Pérez

Con esta obra, asegura alcalde que se contribuye al acercamiento entre dos comunidades vecinas al integrar un importante circuito vial.

Concluyen segunda etapa de la calle Salvador Díaz Mirón, la que conecta con la Colonia El Crucero en Matacapan.

San Andrés Tuxtla, Ver.- “En Calería, exactamente en la calle Salvador Díaz Mirón, construimos la segunda etapa de la pavimentación este año. Fue el compromiso que hicimo desde el año pasado cuando venimos a inaugurar la primer etapa que también hicimos nosotros, gracias a esta vialidad, ahora se van a conectar Calería y Matacapan pues esta calle va a dar a la Colonia el Crucero”, comentó el Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, al realizar un recorrido por la obra.

Tavo Pérez reiteró que todos los compromisos contraídos el año anterior se están cumpliendo cabalmente, con obras y acciones en beneficio de los sanandrescanos, como esta que contribuye a cerrar un importante circuito y acercar a dos comunidades dando una salida alterna hacia Matacapan, comunicándola con la Colonia El Crucero, misma que conecta con la carretera federal.

“Aquí nos comprometimos con los vecinos, cambiamos la red de agua, la red de drenaje, modificamos las guarniciones y las banquetas, y construimos su calle en concreto hidráulico, una obra que perdurará, por su calidad, porque es lo que merecen los sanandrescanos” apuntó el alcalde.

El munícipe reiteró que seguirá supervisando obras en proceso y anunciando las que ya están concluidas y abiertas a la circulación en el caso de las pavimentaciones de calles, ya que recordó que no habrá actos inaugurales.

“No estamos inaugurando obra, sólo estamos cumpliendo al entregarlas de calidad y funcionales, debido a la pandemia no vamos a realizar actos de inauguración, tenemos claro que aunque muchos acostumbraban celebrar la conclusión de una buena obra, estos nos son los tiempos y tampoco vamos a esperar para inaugurarlas pues lo que necesita la ciudadanía es que estas obras ya estén dando el beneficio esperado, por ello solo estamos anunciando cuales son las obras concluidas y en funciones. A Calería ya le cumplimos, le vamos a seguir cumpliendo y trabajando con ellos y para ellos”, concluyó Tavo Pérez.

Publicidad




Otras noticias