jueves, abril 18, 2024

“Con los niños sanandrescanos, cumplimos nuestra palabra para que tengan un mejor desarrollo”: Tavo Pérez

Alcalde también entrega útiles, tenis y camisas en las escuelas Enrique López Huitrón, Sor Juana Inés de la Cruz y Celso Ortiz.

San Andrés Tuxtla, Ver.- “Desde principios de año nos dimos cuenta que era momento de apoyar a la ciudadanía y poder cumplir con nuestros compromisos porque si hay algo que vale la pena es cumplir con la palabra empeñada. Por eso nos dimos a la tarea, en el cabildo, de proponerles este proyecto; y tratamos de ir un poco más allá, no solamente entregar los útiles escolares, sino poder incluir los tenis y las camisas para complementar sus uniformes”, detalló Octavio Pérez Garay, Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla en el marco de la entrega de apoyo a tres escuelas en la Villa Comoapan.

Tavo Pérez acudió a entregar los paquetes escolares a las autoridades académicas de las escuelas primarias Enrique López Huitrón, Sor Juana Inés de la Cruz y Celso Ortiz, de Villa Comoapan, acompañado de los regidores Pedro Delgado Sánchez, Daniela Turrent Espinosa, Guillermo Pretelín Silva, Elsa María González Domínguez y Martín Josué Ataxca Hernández, además del Director de Educación Municipal el maestro David Arnulfo Escalera Pérez y los directivos de la escuela.

“Sabemos que los niños van a sacar el mejor provecho de esto que les vamos a proporcionar el día de hoy y sepan que lo hicimos pensando en ustedes, en su desarrollo para que el día de mañana nos podamos sentir orgullosos de tener sanandrescanos ejemplares al servicio de nuestra sociedad”, expresó el alcalde.

Con estas entregas se va cumpliendo la meta de más de 13 mil 800 paquetes escolares que estarán siendo entregados siguiendo los protocolos de salud vigentes durante la pandemia, tal como lo adelantó el munícipe meses atrás.

“Con estos apoyos garantizamos que todos los niños tengan su paquete escolar a tiempo, continuamos en apego a la estrategia para las entregas, porque aparte de los útiles, está el calzado y las camisas o blusas escolares, todo con la finalidad de amortiguar un poquito los embates económicos que se están viviendo por la situación del COVID, porque nuestro compromiso es con la educación pero también para apoyar a la economía familiar en nuestro municipio durante la pandemia.”, concluyó el Tavo Pérez.

Publicidad




Otras noticias