martes, abril 16, 2024

“Contribuimos al desarrollo de la niñez también en Ranchoapan, con la entrega de paquetes escolares”: Tavo Pérez

Continúa Alcalde entregando útiles, camisas y tenis, en escuelas del municipio.

San Andrés Tuxtla, Ver.- “Para nosotros hoy es algo gratificante poder venir aquí a entregar estos apoyos dado que es un trabajo arduo y de mucho tiempo, desde que recabamos los datos con sus maestros, sus tallas de calzado y de uniforme, todo con la finalidad de garantizarles este apoyo a la economía familiar, hoy llevamos entregados cientos de paquetes escolares en las escuelas del municipio, donde más lo necesitan”, detalló, Octavio Pérez Garay, Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, durante una entrega de paquetes escolares en la Escuela Primaria de Ranchoapan.

Tavo Pérez dijo que estos beneficios para la niñez sanandrescana y la economía familiar, son el resultado de un trabajo en equipo, siguiendo el principio de respaldar acciones que mejoren las condiciones de vida de los sectores que más lo necesitan.

“Este entendimiento y el trabajo en equipo, nosotros lo pudimos procesar, realizar la compra de los útiles, de las mochilas, camisas y tenis, y al día de hoy poder culminar todo este proceso, entregando estos apoyos”, detalló Tavo Pérez.

El alcalde recordó que son 13 mil 800 paquetes escolares los que se estarán entregando en total, en las diversas escuelas de nivel básico, de la zona rural y urbana del municipio de San Andrés Tuxtla, contando con útiles escolares, mochila, calzado y blusa o camisa según sea el caso, todo personalizado y en la talla de cada uno de los menores beneficiados.

“Son en total 13 mil 800 paquetes escolares los que vamos a entregar y que son para 13 mil 800 niños de escuelas primarias públicas de este municipio. Son 145 escuelas primarias públicas en el municipio las que se están viendo beneficiadas y de esta forma estamos pudiendo contribuir al desarrollo de los niños de San Andrés”, concluyó el munícipe.

Publicidad




Otras noticias