martes, abril 16, 2024

Inaugura Arturo Herviz pavimentación calle Independencia Barrio Sur

Ángel R. Cabada, Ver.-En su primera etapa, la calle Independencia entre Roberto P. Prieto y Pino Suárez, ubicada en el Barrio Sur de Ángel R. Cabada, quedó pavimentada con concreto hidráulico.
El alcalde Arturo Herviz Reyes, inauguró la primera etapa de esta obra que viene a beneficiar a los vecinos y ciudadanos que utilizan está avenida tan importante y de gran flojo vehicular.
Son 1,590 metros cuadrados de concreto hidráulico con un espesor de 15 centímetros de concreto. Así como la construcción de guarniciones y banquetas.
El presidente señaló que está obra concluye en esta primera etapa en el 2020 y el 2021 se estará concluyendo con la segunda etapa en dónde se pavimentará lo que resta de la calle hasta cerrar el circuito con la calle Juan Rodríguez Clara.
Con la precensia de los vecinos de la calle independencia el municipe mencionó que sin duda se le dará solución al alumbrado de la calle y los invitó a realizar mejoras como
es el sembrado de plantas en las jardineras de la calle, para así le den una vista mejor y mantener siempre limpia la calle.
Comentó que de eso se trata el mejoramiento que juntos la sociedad y el gobierno municipal vayan teniendo mejoras significativas en la calidad de vida de todos.

Publicidad




Otras noticias