jueves, abril 18, 2024

Asesinan a promesa del boxeo

El boxeador Danny González, que forma parte del equipo de Floyd Mayweather desde 2016, fue asesinado a tiros en Moreno Valley (California).

El joven púgil, que tenía 22 años, fue asaltado por una persona que se acercó a él en la calle y le dio varios disparos.

«El campeón se fue, pero nunca se olvidó. Descanse en paz», escribió Mayweather en sus redes sociales tras conocer el asesinato de Danny González.

«Estamos muy tristes de informar la trágica muerte del boxeador y gran promesa Danny González», expresó Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo.

La Oficina del Sheriff del Condado de Riverside comunicó la muerte de Danny González y comunicó que otras dos personas, dos adolescentes que acompañaban al boxeador, resultaron heridas en el tiroteo.

Hasta el momento la Policía no ha identificado al autor de los disparos y no conoce los motivos del tiroteo.

«Hay ciertos momentos en los que sabes que acabas de encontrar oro y este es uno de ellos», dijo Floyd Mayweather cuando reclutó a Danny González con 18 años para su equipo en 2016.

Mayweather contrató a Danny González tras su récord como aficionado de 96-13. Como profesional Danny sólo disputó tres combates y tenía aparcado el boxeo desde 2017, aunque recientemente había anunciado su vuelta a los cuadriláteros.

Publicidad




Otras noticias