martes, abril 23, 2024

Inaugura Arturo Herviz calles rehabilitadas en Tula

Ángel R. Cabada, Ver.El presidente municipal, Lic. Arturo Herviz Reyes, la tarde de este lunes 31 de agosto de 2020 inauguró la rehabilitación con asfaltado de tres calles en la comunidad de Tula.

El alcalde señaló que esta obra era una gran necesidad de los pobladores de Tula, el circuito cañero que se encontraba en tristes situaciones, el cual comprende 3 calles que fueron completamente rehabilitadas.

Se trata de las calles Prolongación Francisco I. Madero, Venustiano Carranza y 20 de noviembre.

“Toda esta zona era una inundación tremenda, se hicieron estos colectores, ya no hay deslaves ni nada. (…) pero no vamos a terminar aquí con tula, el próximo año vamos a hacer la pavimentación de la calle central de Tula que es una calle que está totalmente destruida, la del centro, para que Tula trascienda”, recalcó el presidente.

En este evento se contó con la presencia del regidor tercero Prof. Ancelmo González Rivera, el secretario del ayuntamiento Gastón Fomperosa, el tesorero C.P. Felipe López Amaya, C.P. Fredy Pardiña contralor, la profa. Enma Carvallo Tadeo directora de educación y cultura, así como habitantes del pueblo, vecinos beneficiados, el agente municipal Francisco Herrera y el presidente del patronato de obras Víctor Manuel  Fomperosa Carvallo.

Publicidad




Otras noticias