Muere Itati Zucchi, madre de Itati Cantoral

187

Luego de darse a conocer la muerte de Manuel “El Loco” Valdés, también se dio a conocer que murió Itati Zucchi, la madre de la actriz, Itati Cantoral, y viuda del famoso compositor, Roberto Cantoral, por un paro cardiorrespiratorio.

Los hermanos Itatí y José Cantoral confirmaron la noticia del fallecimiento de su madre mediante un comunicado publicado en las redes sociales de Televisa Espectáculos.

Además, una nieta de Zucchi informó que su abuela murió de un paro cardiorrespiratorio:

“Te puedo confirmar la muerte de mi abuela por un paro cardiorrespiratorio, no tengo ahorita palabras, es una gran pérdida porque es una gran mujer, y lo único que puedo decir es que ya la recibió mi abuelo en el cielo con sus canciones. Murió alrededor de las 7.00 de la mañana”, expresó Alejandra Itatí Cantoral, hija de Roberto Cantoral Jr., la revista Quién.

También, Gil Rivera, compositor y miembro de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), por medio de sus redes sociales dio a conocer la noticia.

“Muy triste, mi queridísima Sra. Itatí Zucchi de Cantoral inició su vuelo al cielo. Allá la esperará Don Roberto Cantoral. Dios con ellos”, escribió por medio de Facebook.

Usuarios de las redes sociales también expresaron su consternación por noticia y enviaron mensajes de apoyo hacia la familia.