“Lady 3 pesos” insulta a empleados de tienda

287

Una mujer insultó a empleados de una tienda Walmart en la Ciudad de México luego de que los guardias de seguridad impidieron el acceso a su hija menor de edad, usuarios de redes sociales la nombraron “Lady 3 pesos”.

La mujer, quien dijo ser abogada, se molestó y argumentó que en otras ocasiones ya le habían permitido ingresar a la tienda con su hija, además reclamó que le regresaran cinco pesos que ya había gastado en el estacionamiento.

“Dame los cinco pesos del estacionamiento entonces, ay, eres un naco. Claro, ganas tres pesos. ¡Perdón!”, dijo cuando le explicaron que no podía ingresar a la tienda con su hija por las normas establecidas en los comercios ante la contingencia por COVID-19.

La discusión continúo mientras que la mujer le pedía una y otra vez al guardia de seguridad que llamara al gerente de la tienda para resolver el problema.

“Tu que pendeja, que me vas a decir, necesito hacer las compras de mis hijos, estás pendeja”, proseguía la mujer que a toda costa quería ingresar a la tienda.

“Yo soy abogada, voy ahorita a la Profeco y a la verga todos”, amenazó la mujer.

La mujer le pidió su nombre al guardia mientras lo continuaba insultando. Sin embargo, él contestó con la misma pregunta.

“¿Cúal es el suyo, pseudolicenciada. ¿Pseudolicenciada qué, perdón? “, reviró el trabajador. “Vete a la verga, machito. Mira como te ves, ahí ridículo con tus botitas. Ridículo de mierda ¿Ganas tres pesitos, verdad?”, contestó la comensal.

“Ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita. ¡Jodido! Yo voy a esperar al gerente”, exclamó mientras su hija se mantenía detrás de ella sin decir alguna palabra.

Antes de retirarse la mujer se burló nuevamente de los empleados, “disfruten sus 3 mil 500 pesitos mensuales”.

Mientras caminaba para irse, uno de los empleados le contestó algo y ella reaccionó agresivamente y regresó a empujarlo.

Sin embargo, la persona que grababa y otro de los guardias la frenaron y le pidieron que se calmara porque nadie la estaba atacando.

Luego de la difusión del video, usuarios de redes sociales criticaron las acciones de la mujer y destacaron que en toda la grabación se mostró el mal uso del cubrebocas, pues éste no le cubría la nariz.

También defendieron el platillo de chicharrón en salsa verde y destacaron su rico sabor. La ola de memes se desató luego de que la mujer usara despectivamente dicha comida tradicional.