Interpol emite ficha roja contra Billy Álvarez y lo busca en 195 países

551

Información de ESPN

MÉXICO — Guillermo Álvarez será buscado en 195 países, después de que la Interpol emitió una ficha roja para buscar a presidente del Cruz Azul y Director General de la Cooperativa, después de que se emitió una orden de aprehensión en su contra, por presunto lavado de dinero y participación en operaciones con dinero de procedencia ilícita.

El paradero de Billy Álvarez es desconocido desde el pasado 30 de julio, día en que Iván Aarón Zeferín Rodríguez, juez de distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en el Estado de México, con residencia en Almoloya de Juárez (Altiplano), emitió la orden de aprehensión contra el directivo del Cruz Azul.

La única noticia que se tiene desde ese día de Billy Álvarez es una carta en la que presuntamente renuncia a sus funciones en la Cooperativa Cruz Azul, pero siempre su paradero fue desconocido.

Ahora, tras el anuncio de la Interpol, Guillermo Álvarez Cuevas, junto con su cuñado Víctor Garcés, y otros acusados por los mismos delitos, serán buscados en 195 países.